Comunicado Comercial Los Raigones Covid-19

By
15 marzo, 2020

Dada la situación actual y respetando las recomendaciones de las autoridades nacionales y autonómicas en un ejercicio de responsabilidad, cancelamos nuestro servicio de suministro al canal HORECA, desde hoy 15 de marzo hasta nuevo aviso. 

Establecemos un servicio mínimo de distribución directa a domicilios particulares, tiendas y supermercados los próximos viernes 20 y 27 de marzo.

Asimismo recomendamos realicen sus pedidos a través de nuestra tienda On-line, correos electrónicos, teléfonos móviles, WhatsApp, Facebook y demás redes sociales. 

Debido al alto riesgo de contagio del Coronavirus COVID-19, suprimimos las visitas presenciales de preventa. 

Las entregas de las mercancías a los lugares citados, se realizarán por parte de nuestro personal de reparto con las protecciones oportunas; guantes, mascarilla, etc. para así garantizar la seguridad sanitaria y evitar así la propagación del virus.

Animamos y damos las gracias a todos nuestros clientes y colaboradores por vuestra comprensión y fidelidad. 

Aprovechamos para dar todo nuestro apoyo, aliento y esperanza a todos los trabajadores autónomos del sector de la hostelería en particular y a todas las familias españolas en general, seguro vamos a salir de esta situación tan difícil y seguiremos siendo ejemplo (los autónomos) de valentía, compromiso, esfuerzo y compañerismo. 

La lealtad a nuestras Instituciones y el cumplimiento de nuestras obligaciones laborales y fiscales con las mismas, debe seguir siendo nuestro orgullo y nuestra bandera, aun sabiendo lo injustamente que muchas veces nos tratan. 

GRACIAS.

COMUNICADO DE COMERCIAL LOS RAIGONES, C.B.

Medios para realizar pedidos:

  619 161 662  /  695 831 284

  • www.losraigones.com

✉comercial@losraigones.com  /  joseantonio@losraigones.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor, verifique su edad:

Para acceder a Comercial Los Raigones C.B debes de ser mayor de 18 años.