Comercial Los Raigones, C.B. nace en la primavera del año 1.999 con la intención de comercializar al por menor los vinos y aceites del Lagar Los Raigones, que en aquel tiempo atravesaban una etapa muy difÃcil desde el punto de vista de las ventas a granel, ya que se pagaban unos precios muy bajos y a unas condiciones abusivas por parte del comprador.

José Antonio Jiménez Gómez y Santiago Jiménez Luque-Romero son los fundadores y actuales propietarios de esta comercializadora de vinos y aceites.
La evolución de la sociedad y las preferencias de los consumidores, nos hicieron adaptarnos poco a poco a las nuevas situaciones del mercado, incorporando nuevas referencias de vinos de otras zonas vitivinÃcolas, aportando asà a nuestros clientes, una amplia variedad aunque respetando siempre la filosofÃa general de nuestros inicios; productos de una extraordinaria calidad y procedentes de familias bodegueras como la nuestra, es decir, vinculadas al mundo del vino durante varias generaciones, que nos han hecho ser una distribuidora de vinos fiable, sólida y moderna.


En todos estos años, hemos puesto en marcha y desarrollado muchos proyectos, unos con más éxito que otros, pero el que sin duda fue nuestro baluarte comercial y profesional, que nos hizo avanzar más y mejor, fue la marca El Caballo Cordobés, marca propia 100% Montilla-Moriles y sacada de la nada, que actualmente cuenta con un amplio respaldo clientelar en media y alta restauración de Córdoba y provincia principalmente.



En la actualidad Comercial Los Raigones, C.B. cuenta con un excelente equipo humano, que dÃa a dÃa asesora a sus clientes para que se conviertan en negocios hosteleros de éxito con el vino como motor, estando siempre en vanguardia y en permanente desarrollo.
Las catas maridaje, la buena relación calidad-precio-presentación de nuestros productos, el puntual servicio y las constantes propuestas innovadoras , hacen que dÃa a dÃa nuestros clientes confÃen en nosotros. GRACIAS

EQUIPO HUMANO DE COMERCIAL LOS RAIGONES

