Una Nueva Generación de Viticultores

Comercial Los Raigones, C.B. nace en la primavera del año 1.999 con la intención de comercializar al por menor vinos y aceites de producción familiar de la Sierra de Montilla.

José Antonio Jiménez Gómez y Santiago Jiménez Luque-Romero son los fundadores y actuales propietarios de esta comercializadora de vinos propios y de diferentes zonas de España, así como de aceites de oliva virgen extra de producción familiar.

Estamos ubicados en plena Sierra de Montilla y contamos con unas instalaciones de almacenaje y distribución, que garantizan la correcta conservación y transporte de los productos, para que lleguen a nuestros clientes en perfecto estado y con la puntualidad que nos exigen.

Nuestra marca propia El Caballo Cordobés, es 100% Montilla-Moriles y actualmente cuenta con un amplio respaldo clientelar en media y alta restauración de Córdoba y provincia principalmente.

En la actualidad Comercial Los Raigones, C.B. cuenta con un excelente equipo humano, que día a día asesora a sus clientes para que se conviertan en negocios hosteleros de éxito con el vino como motor.

Por favor, verifique su edad:

Para acceder a Comercial Los Raigones C.B debes de ser mayor de 18 años.